L´Avenida Boutique Hotel, en una de las calles más relevantes del centro de Sóller, pone a disposición de sus clientes una serie de servicios exclusivos que le convierten en el alojamiento ideal en esta preciosa localidad del oeste de Mallorca.

Viva unas vacaciones deluxe en nuestro hotel boutique con recepción 24h y servicio de concierge con atención personalizada, además de acceso a Wifi gratuito y servicio de desayuno y almuerzos a la carta.

En L´Avenida Boutique Hotel cuidamos todos los elementos clave, desde la decoración, ambientación y diseño de nuestras estancias, hasta el último detalle de cualquiera de nuestras instalaciones y servicios. Y es que en nuestro hotel queremos mantener una esencia única que quede gravada en la retina de todos nuestros visitantes.

avenida boutique hotel avenida boutique hotel





AREA BISTRO, DESAYUNO Y LOBBY BAR



En L´Avenida Boutique Hotel podrá degustar deliciosos desayunos, además de una variada y exquisita oferta gastronómica a la carta en nuestra área bistró. Disfrute de los mejores productos frescos y elaboraciones bajo la creatividad de nuestro chef. Consulte nuestras opciones veganas y menús especiales para clientes con intolerancias alimenticias.

Los desayunos se sirven cada día de 8.30h a 10.30h y los almuerzos de 13h a 15h. Le ofrecemos la opción desayunar en la terraza junto a nuestra magnifica piscina respirando el aire puro de la sierra.

También podrá disfrutar de snacks y bebidas durante todo el día, además de café, té y repostería casera durante las tardes. ¡Pregúntenos por los deliciosos smoothies y helados de Sóller que tenemos a su disposición!

Y si quiere gozar de un ambiente relajado y tranquilo, tómese una copa en nuestro acogedor Lobby Bar junto a la recepción del hotel. Un lugar en el que tener un momento de desconexión probando uno de nuestros cócteles clásicos.

DESCARGAR LUNCH MENU

 






RECEPCIÓN Y SERVICIO DE CONCIERGE



En L´Avenida Boutique Hotel ponemos a su disposición servicio de recepción durante las 24h. Nuestro equipo multilingüe le ayudará en todo lo necesario para convertir sus vacaciones en un viaje inolvidable.

También disponemos de servicio de guardaequipajes y caja fuerte, además de Late check-in y check out. Asimismo, podemos ayudarle a reservar un coche para recorrer la isla de punta a punta. Y para los amantes del ciclismo, ofrecemos servicio de guardabicicletas. ¡Pregúntenos!

Pero si por algo destaca nuestro maravilloso boutique hotel es por nuestro servicio de concierge. Y es que todos los que se han alojado con nosotros subrayan el maravilloso trato recibido por parte de nuestro personal. Un trato absolutamente personalizado pero sin ser intrusivo, siempre respetando la intimidad de aquellos que se alojan con nosotros. Nuestro equipo siempre se mantiene atento a las necesidades de nuestros huéspedes y dispuestos a resolver todas sus dudas y demandas.


 

L'Avenida ofrece una gama completa de servicios de conserjería incluyendo:

mallorca avenida boutique hotel

Información turística sobre Mallorca y que visitar en Sóller



Descubra que ver y hacer en Mallorca, y en Sóller gracias a nuestro equipo. Pregúntenos y le asesoraremos con información acerca de nuestra isla y de esta bonita localidad del interior de Mallorca.

restaurantes en mallorca

RESERVAS EN
RESTAURANTES



Antes de su llegada a L´Avenida Boutique Hotel, nos pondremos en contacto con usted para ayudarle a reservar los mejores restaurantes de la zona. Conocemos algunos de los mejores chefs de la región y nos aseguraremos de que obtenga la mesa perfecta.


 

¿Quiere conocer algunos de los mejores restaurantes?


Descubra donde comer en Soller aqui


 

yacht charter

Yacht Charter



Podemos organizar un día memorable (o medio día) en un superyate o un precioso barco en el Puerto de Sóller. Puede pescar, observar delfines o simplemente disfrutar de la libertad del mar.

senderismo en mallorca

Deporte al aire libre



Ya sean clases de tenis con nuestro propio coach LTA, senderismo de montaña, rutas guiadas, alquiler de bicicletas o submarinismo, podemos organizar todas sus actividades al aire libre.


 


 


 

OTROS SERVICIOS DE NUESTRO BOUTIQUE HOTEL

 

 

En L’Avenida Boutique Hotel disponemos de servicio de habitaciones con bebidas y snacks. Con una simple llamada, se lo haremos llegar a su habitación. También la ofrecemos servicio de lavandería y limpieza diaria, además de toallas gratuitas para la piscina.