IMPONENTES SUITES

exclusivas a los pies de la Sierra de Tramuntana

Las Luxury Suite son nuestras habitaciones más especiales ubicadas en la 1ª y 2ª planta de L´Avenida.

Si por algo destacan estás preciosas estancias es por su gran amplitud y comodidad. Además, desde nuestra Suite ubicada en la 2ª planta, podrá contemplar una maravillosa vista al Puig Major. Con 45m2 y capacidad para hasta 3 personas, las Luxury Suite son habitaciones de otro mundo diseñadas para los clientes más exigentes.

Su tamaño y altitud de los techos proporcionan a estas habitaciones una majestuosidad que, junto a su combinación de muebles de diseño crean una harmonía singular y única.

Estas imponentes unidades disponen de cama doble extra grande con dosel y exclusiva ropa de cama de algodón egipcio de 400 hilos, además de edredón nórdico de 13.5 en escala TOG. Dispone, además de zona de descanso, de pequeña área de estar con butacas en el mismo concepto abierto. Entre sus servicios cuentan con Wifi gratuito, Mini Bar con agua de cortesía, armario, escritorio y espejo, además de boiler.

Están equipadas con baño completo con ducha y amenities artesanales. Algunas de ellas de la marca Think Cosmetic, productos de origen vegetal hechos en Mallorca utilizando las mejores materias primas del mediterráneo. Cuenta con un lavabo doble, doble ducha y una hermosa bañera exenta en la que darse relajantes baños tras una intensa jornada de turismo por la isla.



 



 



 

  • luxury suite avenida
  • luxury suite avenida
  • luxury suite avenida
  • luxury suite avenida
  • luxury suite avenida

★★★★★

Luxury Suite

 

Disponemos de dos unidades Luxury Suite, ambas con diferentes elementos arquitectónicos y decorativos conservados de la construcción original. La Suite situada en el 1er piso presenta un elaborado techo de frescos pintado con románticos grabados, mientras que la Suite del 2º piso mantiene un techo de vigas de madera.

Alójese en esta sublime habitación y goce de nuestra estancia estrella que, prometemos, le dejará sin aliento.


 


 

Caja
Fuerte

Smart TV
& TV Satélite

Aire acondicionado
& calefacción central

Secador de pelo,
albornoz & zapatillas

Teléfono

Café & Té
en la habitación