Conozca las opiniones de los que ya han visitado este maravilloso hotel Only Adults en el centro de Sóller

 

L´Avenida Boutique Hotel pone a su disposición las opiniones de otros clientes que se han alojado con nosotros. Descubra qué opinan sobre nuestras instalaciones, servicios, habitaciones…

También te facilitamos el siguiente formulario para que pueda compartir su opinión con nosotros y nuestros futuros clientes.

¡Muchas gracias por su colaboración!

10

sobre 10

EXCELENTE

sobre 3 opiniones

Puntuación de clientes
3
0
0
0
0
Ver opiniones de
0
3
0
0
0
Resumen puntuaciones
Ubicación
Habitaciones
Servicio
Calidad precio
Limpieza
Calidad sueño
Gestión de comentarios

10

"Magia en Sóller"

Gracias al equipo increíble en el Hotel L'Avenida para una estancia encantadora en su propiedad mágica. El hotel está muy bien decorado, está extremadamente limpio y bien cuidado y es muy tranquilo, pero en una ubicación privilegiada a unos pasos de la ciudad. El equipo del hotel era especialmente servicial, especialmente para mí con mi restricciones dietéticas, hacer un viaje especial para la compra de productos sin gluten que solicité! Recomendamos una estancia aquí!

10

"Un hotel excepcional"

Disfrutamos de una semana relajante en L'Avenida a principios de julio. Está situado en una tranquila avenida arbolada y el edificio es precioso. Sin excepción, el personal es excelente: amable, eficiente y muy profesional. Muchas gracias a Matthew y el equipo para unas fantásticas vacaciones!

10

"Una joya en Sólle"

Ubicación perfecta, hermosas habitaciones, piscina INCREÍBLE y absolutamente el mejor personal! Hotel L'Avenida establece el estándar de cómo debería ser manejado hoteles boutique. Literalmente no podía pedir más de un hotel. . . . volveremos.