Descubra uno de los

mejores ALOJAMIENTOS

de Mallorca en el singular y único Sóller

L´Avenida, situado en la tranquila Gran Vía de Sóller, se encuentra a tan solo 35 minutos del Aeropuerto de Palma de Mallorca en coche.

Cómo llegar en coche >>

Desde el aeropuerto seguir las indicaciones hacia Palma. Seguir las indicaciones para Andratx, que conducen a la circunvalación de Via Cintura. Continúe hasta que vea la primera señal para Sóller y tome esta salida (por el "Hipódromo"). Continuar por la carretera de Sóller durante unos 20 km. Pasar por el túnel de Sóller.

Una vez atravesado el túnel, seguir bajando por la colina hasta llegar a una rotonda - tomar la última salida y seguir esta carretera (hacia el Centro y el Port de Soller). Pasada la gasolinera, girar a la derecha en dirección al centro de la ciudad.

En la siguiente rotonda seguir recto y luego girar a la derecha siguiendo la carretera hacia arriba, en la parte superior de la carretera girar de nuevo a la derecha y seguir la rotonda a la derecha se encuentra en la parte superior de la Gran Vía y el establecimiento está 100 metros más abajo a mano izquierda. Hay un aparcamiento de 24 horas también a la derecha o puede aparcar en la calle dentro de las líneas azules. Le explicaremos la política de estacionamiento cuando llegue.


 

 

 

 


CONTACTO

Gran Via 9, Soller 07100, Mallorca, España
T: +34 971 634 075
recepcion@avenida-hotel.com

(*) Campo obligatorio