LUMINOSAS Y DIÁFANAS

estancias de diseño

Si está buscando alojamiento en una habitación de diseño cuidada al máximo detalle, las maravillosas Junior Suite de L´Avenida Boutique Hotel son su mejor opción. Desde su ventanal podrá contemplar las maravillosas montañas del oeste de Mallorca y deleitarse con el hermoso atardecer tras sus cimas.

Estas amplias unidades disponen de cama doble con dosel, vestidas con exclusiva ropa de cama de algodón egipcio de 400 hilos, además de edredón nórdico de 13.5 en escala TOG. Se trata una estancia diáfana con zona de descanso y pequeña área de estar con butacas.

Su tamaño es de 30m2 y tiene capacidad para hasta 3 personas. Entre sus servicios cuentan con Wifi gratuito, Mini Bar con agua de cortesía, armario y espejo. También disponen de boiler para elaborar infusiones. Además, están equipadas con baño completo con ducha y amenities artesanales. Disponemos de productos de la marca Think Cosmetic, fabricados en Mallorca con ingredientes y extractos naturales conscientes con el medioambiente.



 



 



 

  • avenida boutique hotel junior suite
  • avenida boutique hotel junior suite
  • avenida boutique hotel junior suite
  • avenida boutique hotel junior suite

★★★★★

Junior Suite

 

Nuestras Junior Suites están situadas en la 1º y 2º planta del edificio y están pensadas para aquellos que busquen harmonía y relax durante sus vacaciones en Sóller. Además, su decoración elegante y ecléctica aporta a estas estancias un carácter singular, único en Mallorca.

Conozca estas increíbles habitaciones con alma propia en nuestro encantador hotel boutique con una localización insuperable.


 


 

Caja
Fuerte

Smart TV
& TV Satélite

Aire acondicionado
& calefacción central

Secador de pelo,
albornoz & zapatillas

Teléfono

Café & Té
en la habitación