Connaissez l’avis des clients qui ont séjourné dans notre merveilleux hôtel « Only Adults » en plein centre de Sóller

 

L’Avenida Boutique Hotel vous présente les avis des clients qui ont séjourné parmi nous. Découvrez ce que les autres clients pensent de nos installations, services, chambres...

Nous vous fournissons également un formulaire pour connaître vos avis sur notre établissement. Partagez-le avec nos futurs clients.

Un grand merci pour votre collaboration !

10

sur 10

EXCELLENT

sur 3 avis

Notation
3
0
0
0
0
Voir les opinions
0
3
0
0
0
Résumé des notes
Emplacement
Chambres
Service
Valeur
Nettoyage
Qualité du sommeil
Commentaires de la direction

10

"Magia en Sóller"

Gracias al equipo increíble en el Hotel L'Avenida para una estancia encantadora en su propiedad mágica. El hotel está muy bien decorado, está extremadamente limpio y bien cuidado y es muy tranquilo, pero en una ubicación privilegiada a unos pasos de la ciudad. El equipo del hotel era especialmente servicial, especialmente para mí con mi restricciones dietéticas, hacer un viaje especial para la compra de productos sin gluten que solicité! Recomendamos una estancia aquí!

10

"Un hotel excepcional"

Disfrutamos de una semana relajante en L'Avenida a principios de julio. Está situado en una tranquila avenida arbolada y el edificio es precioso. Sin excepción, el personal es excelente: amable, eficiente y muy profesional. Muchas gracias a Matthew y el equipo para unas fantásticas vacaciones!

10

"Una joya en Sólle"

Ubicación perfecta, hermosas habitaciones, piscina INCREÍBLE y absolutamente el mejor personal! Hotel L'Avenida establece el estándar de cómo debería ser manejado hoteles boutique. Literalmente no podía pedir más de un hotel. . . . volveremos.