Get opinions from those who’ve already visited this wonderful Adult Only hotel in the centre of Sóller

 

L´Avenida Boutique Hotel provides you with the opinions of other guests who have stayed with us. Find out what they think of our facilities, services, rooms...

We also offer the following form so you can share your opinion with us and our future guests.

Thank you for your cooperation!

10

on 10

EXCELLENT

on 3 reviews

Guest score
3
0
0
0
0
See opinions
0
3
0
0
0
Rating summary
Location
Bedrooms
Service
Price quality
Cleaning
Sleep quality
Management comments

10

"Magia en Sóller"

Gracias al equipo increíble en el Hotel L'Avenida para una estancia encantadora en su propiedad mágica. El hotel está muy bien decorado, está extremadamente limpio y bien cuidado y es muy tranquilo, pero en una ubicación privilegiada a unos pasos de la ciudad. El equipo del hotel era especialmente servicial, especialmente para mí con mi restricciones dietéticas, hacer un viaje especial para la compra de productos sin gluten que solicité! Recomendamos una estancia aquí!

10

"Un hotel excepcional"

Disfrutamos de una semana relajante en L'Avenida a principios de julio. Está situado en una tranquila avenida arbolada y el edificio es precioso. Sin excepción, el personal es excelente: amable, eficiente y muy profesional. Muchas gracias a Matthew y el equipo para unas fantásticas vacaciones!

10

"Una joya en Sólle"

Ubicación perfecta, hermosas habitaciones, piscina INCREÍBLE y absolutamente el mejor personal! Hotel L'Avenida establece el estándar de cómo debería ser manejado hoteles boutique. Literalmente no podía pedir más de un hotel. . . . volveremos.